_
_
_
_
_

Una mujer intenta suplantar a una amiga en el examen de conducir

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a dos mujeres, una de las cuales suplantó la identidad de la otra, para realizar el examen para la obtención del permiso de conducir clase B, en el centro de exámenes de la localidad de Móstoles. Según informó ayer la comandancia de la Guardia Civil, con sede en Tres Cantos, las dos mujeres, una de 25 años y otra de 24, han sido detenidas por un delito de falsificación de documento público.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en la comprobación de las personas que se presentaban el miércoles al citado examen, observaron a una joven de 25 años que presentaba un documento nacional de identidad (DNI) que no coincidía plenamente con sus características físicas.

Además, los agentes se percataron de que cumplimentaba un impreso e imitaba la firma de la joven a la que suplantaba. Tras comprobar estos extremos, se procedió a su detención y fue localizada la otra implicada, de 24 años, quien también fue arrestada.

Según el instituto armado, la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha establecido un dispositivo con la finalidad de evitar este tipo de fraude, dado que esta práctica viene siendo habitual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_