_
_
_
_
_

Premios Hermes

La Federación de Empresarios de Comercio y la entidad financiera Caja de Burgos se han unido para impulsar la actividad comercial de la ciudad, con la convocatoria de los denominados "Premios Hermes", que se disputarán en categorías de comunicación y divulgación, en investigación comercial y en el ámbito escolar.

Los premios van dirigidos a investigadores, estudiantes de la Universidad, de Formación Profesional y a los medios de comunicación. Son el resultado del convenio firmado el año pasado entre Caja de Burgos y la FEC, para impulsar el comercio de Burgos.

El objetivo de esta convocatoria es investigar y reflexionar sobre el papel del comercio como desarrollo de las ciudades y los cambios que está sufriendo, sobre todo los pequeños establecimientos, con la globalización, el uso de las nuevas tecnologías o la proliferación de grandes superficies, según indicó el presidente de FEC, Jesús Ojeda.

El plazo de presentación de inscripciones concluye el próximo 31 de diciembre. Los trabajos, bajo el lema "Nuestro comercio", tendrán que reflejar aspectos de la actividad diaria del comercio y de los comerciantes, centrados en Burgos y en su provincia.

El montante del premio para el centro escolar vencedor estará dotado con 1.000 euros, con 1.500 el de investigación comercial, así como el de comunicación y divulgación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_