ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 8 de noviembre de 2004

Autonomias

El PP insta a Añez a dejar la presidencia de la Diputación

La dirección del PP de Almería ha instado al presidente de la Diputación, José Añez, a abandonar la institución provincial como único modo de "no agravar más" la crisis de gobierno tras la no aprobación de los presupuestos para 2005, a la que se opusieron 10 diputados del PP.

Barcelona ganará una franja en la Barceloneta al variar la línea de costa

La Demarcación de Costas de Cataluña ha remitido al Ministerio de Medio Ambiente una propuesta para cambiar la línea de costas, que señala el límite a partir del cual no puede haber edificaciones.

Telemadrid pide a Aguirre 10,2 millones de aportación extra

El ente público RTV-Madrid solicitará a la Comunidad, a través del denominado contrato-programa, una subvención para el próximo año de 69,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,7% respecto a 2004.

El consumo de naranjas en Europa sigue bajando pese al esfuerzo del sector

España es el principal vendedor de naranjas y mandarinas al resto de la Europa no productora. Hace seis años, sin embargo, y ante el descenso detectado en los países desarrollados de éstas y otras frutas frescas tradicionales, el sector citrícola, representado en Intercitrus, empezó a impulsar acciones de promoción.

Ninguna gran presa de Euskadi dispone del plan de emergencia

Ninguna de las grandes presas de Euskadi tiene definitivamente aprobado el plan de emergencia en caso de catástrofe. Son una treintena de embalses que no han cumplido aún con esta exigencia recogida en el Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses, aprobado en 1996 por el Gobierno central.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana