ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 31 de octubre de 2004

Autonomias

Arenas convoca al PP a dejar el "pesimismo" al ser reelegido como presidente regional

Javier Arenas fue reelegido ayer presidente del PP andaluz con el 95,54% de los votos, tras un discurso lleno de guiños al andalucismo, una bandera que el PSOE ha enarbolado desde las primeras elecciones autonómicas, y sobre todo llamadas a los suyos para que abandonen el "pesimismo y la resignación".

La Generalitat crea un memorial para recuperar la cultura antifranquista

Desde el final de la Guerra Civil hasta las vigilias del Congreso Eucarístico de 1952, en el Camp de la Bota fueron fusiladas 1.466 personas. En 1992 fue colocada una placa, donde ahora se halla el Fórum, sin cifras. Las fuerzas políticas que padecieron amnesia deliberadamente interesada durante la transición están en disposición de recuperar la memoria casi 30 años después.

Los alumnos de primaria, por debajo de la media española en matemáticas

Las matemáticas son la gran asignatura pendiente de los alumnos españoles, y sobre todo para los estudiantes madrileños. Una reciente prueba efectuada por la Consejería de Educación demuestra que los chavales de 6º de primaria (11 años) sólo fueron capaces de responder acertadamente el 49,65% de las preguntas.

La ley de acompañamiento autoriza a Hacienda a enmascarar la deuda

Los responsables de Economía del PSPV alertaron ayer sobre tres modificaciones de la ley de Hacienda recogidas en la ley de acompañamiento de los presupuestos de la Generalitat que dinamitan cualquier restricción sobre la disposición de fondos de tesorería que puede autorizar el Consell.

ELA se ha gastado 120.000 euros para mantener un año de huelga en Caballito

"La gente está cansada, pero esto no tiene marcha atrás". Pablo Gutiérrez, representante de ELA en la empresa vitoriana Pferd Rüggeberg, más conocida como Caballito, se mantiene firme cuando la huelga, sostenida por la central nacionalista, cumplió ayer un año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana