ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 28 de octubre de 2004

Autonomias

Arenas ficha como hombre fuerte en economía al ex cajero Beneroso, expulsado del PSOE

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, dio ayer un golpe de efecto dos días antes del XI Congreso regional de su partido. Arenas ha encargado a Isidoro Beneroso, ex presidente de El Monte, la dirección del consejo asesor de Economía con el que el PP contará a partir del próximo domingo, una vez finalizado el cónclave.

Educación convocará 3.680 plazas de profesorado para el curso 2005-2006

De un solo movimiento, Educación va a ampliar la plantilla del profesorado y a reducir el número de interinos. El departamento anunció ayer que convocará unas oposiciones para cubrir 3.680 plazas de maestros y profesores en el curso 2005-2006. Educación efectuará así una de las mayores convocatorias de plazas de docentes realizadas en Cataluña.

El alcalde dice que perderá nueve millones si quita los cubos amarillos de basura

El Ayuntamiento de Madrid no va a firmar el contrato que el Gobierno regional de Esperanza Aguirre promueve para la recogida selectiva de basura (latas, tetrabrik y plástico) y, por tanto, mantendrá el actual sistema basado en el cubo amarillo que se guarda en el propio portal.

El Síndic exige más "rigor, celeridad y eficacia" contra el ruido urbano

El informe especial sobre la contaminación acústica y el fenómeno del botellón elaborado por el Síndic de Greuges insta al Consell a desarrollar reglamentariamente la Ley de Contaminación Acústica de 2002 y a aplicar la legislación que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública.

El Tribunal de Cuentas analizará si fiscaliza las cámaras de la Propiedad

Un grupo de empleados de las cámaras vascas de la Propiedad Urbana han solicitado al Tribunal de Cuentas Públicas que investigue la situación económica, financiera, de personal y patrimonial de las tres entidades, vistas las conclusiones de una auditoría, que revela pérdidas continuas y escasa actividad en las de Vizcaya y Guipúzcoa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana