ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 24 de octubre de 2004

Autonomias

El PP plantea reformar de nuevo el subsidio agrario para eliminar "impactos negativos"

El portavoz de Economía del PP recalcó que su propuesta no buscar crear "la menor confrontación" y reclamó "que no se haga demagogia". "Hay que hacer una análisis serio, unánime y consensuado entre todos los grupos políticos sobre lo que funciona bien y lo que no", indicó Arias Cañete en conferencia de prensa.

Maragall apoyaría a la selección catalana en una final de hockey contra España

La selección catalana de hockey sobre patines ganó ayer la Copa del Mundo B al derrotar a Inglaterra por 6-0. Esta victoria supone su ascenso a la máxima categoría y el eventual enfrentamiento con la selección española. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, presenció la final.

26 detenidos en los altercados causados por antifascistas en el centro de Madrid

Una contramanifestación antifascista a la que acudieron unos 400 jóvenes acabó anoche con graves disturbios en los alrededores de Gran Vía, en pleno centro de la capital. La policía se empleó a fondo para reducir a unos 200 incontrolados que intentaban enfrentarse con un grupo ultraderechista que se manifestaba ante la sede del PSOE, en la calle de Ferraz, contra la política de inmigración del Gobierno.

Camps asegura que el Gobierno garantiza las infraestructuras estratégicas de la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no esperó ni 24 horas para reunir a los dirigentes empresariales, portuarios y feriales valencianos y trasladarles los resultados de su primera entrevista, el pasado viernes, con la ministra de Fomento, la socialista, Magdalena Álvarez.

La huelga de guarderías muestra la falta de un modelo vasco común

Después de varios años de demoras y de reiterar que el primer ciclo de la Educación Infantil (de 0 a 3 años) no es obligatorio, el Gobierno optó por fin por regularlo en diciembre de 2002. La aparición de ese decreto intentó poner orden en un mundo en el que la titularidad de las escuelas infantiles es muy diversa, variando en función de los territorios históricos e incluso de las comarcas en que están enclavadas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana