ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 18 de octubre de 2004

Autonomias

Chaves afirma que Zapatero ha acabado con los "agravios" del PP

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, dijo ayer que con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se ha acabado con la etapa de "agravio" a Andalucía. Chaves enfatizó que no ha habido un Gobierno que haya discriminado más a una región como el del PP en los últimos ocho años.

Fomento traspasará a la Generalitat los trenes y la línea de La Pobla de Segur

Hay principio de acuerdo entre el Gobierno catalán y el Ministerio de Fomento para dar una salida a la línea de tren que une La Pobla de Segur (Pallars Jussà) con Lleida (Segrià). Tanto la línea como los trenes serán transferidos al Gobierno catalán y éste encargará la gestión a la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat (FGC).

"El problema de la delincuencia nos puede desbordar"

Nombrado fiscal jefe de Madrid en el verano de 2003, nada más llegar a su nuevo cargo ofreció "diálogo y cooperación para todos y con todos". Aceptó la jefatura de la mayor fiscalía de España, con 190 fiscales, asumiendo dos retos: luchar por la reducción de la delincuencia en la región, que se ha disparado en los últimos años, y potenciar los juicios rápidos.

El PSPV pide reabrir 4 denuncias a Cartagena del fiscal anticorrupción

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Orihuela ha iniciado los trámites para que se reabran cuatro de las cinco denuncias de la Fiscalía Anticorrupción contra el ex alcalde de la localidad y ex consejero de Obras Públicas, Luis Fernando Cartagena, archivadas por los jueces.

"El Partido Popular debe moderar su mensaje"

Ramón Rabanera (Vitoria, 58 años) diputado general de Álava y presidente del PP de este territoria acaba de confirmar que no optará a la reelección. Convencido de que la firmeza en los principios no está reñida con la contención en las formas, Rabanera considera que el PP debe moderar su discurso.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana