_
_
_
_
_

La Guardia Civil busca a tres personas por la muerte de un hombre en Andújar

La Guardia Civil busca en Andújar (Jaén) y alrededores a tres personas que, según los testigos, secuestraron al recaudador de máquinas tragaperras cuyo cadáver fue hallado en el interior de su propio vehículo el pasado lunes. Según fuentes de la investigación, el móvil del crimen responde al robo, ya que los presuntos asesinos pudieron hacerse con un botín cercano a los 24.000 euros.

La víctima, natural de Úbeda y cuyas iniciales responden a F. J. R. M, tenía 40 años y era un trabajador de la empresa murciana Recreativos Orenes, con delegación en la ciudad ubetense. Según fuentes policiales, al parecer, los tres sospechosos asaltaron sobre las 16.30 al recaudador de tragaperras en el aparcamiento de un establecimiento hotelero y le condujeron hacia las afueras de la ciudad.

El cadáver fue hallado por un vecino en la calle Minguillos, próxima a la A-4 en dirección a Bailén, a las 18.00. Los responsables del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 certificaron la muerte de F. J. R. M que, a falta de conocer los resultados de la autopsia, estaría provocada por una herida inciso contusa por arma blanca en el lado izquierdo del tórax, junto al corazón.

Desde entonces la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local tienen puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a los asesinos.

Según fuentes policiales, podrían tratarse de delincuentes comunes que habían estudiado los movimientos del trabajador, encargado de recaudar el dinero de las máquinas tragaperras de la ciudad.

Al cierre de esta edición, la Guardia Civil aún desconocía el paradero de los tres sospechosos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_