ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 11 de octubre de 2004

Autonomias

De la Torre afirma que Ramírez "es mejorable" como presidente del PP

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, del PP, tensó ayer un poco más la cuerda en el pulso soterrado que mantiene con el presidente provincial de los populares, Joaquín Ramírez. En declaraciones a Efe sobre el próximo congreso del PP de Málaga, afirmó que "todo el mundo, incluido Ramírez, es mejorable".

Más de 5.000 personas examinan los 30.000 objetos de la gran subasta del Fórum

Más de 5.000 personas visitaron ayer el recinto del Besòs para examinar los cerca de 30.000 objetos que forman parte del activo que el Fórum de las Culturas pondrá a subasta entre los días 14 y 16 de octubre.

PSOE e IU culpan al PP del caos urbanístico en Getafe

Dieciséis mil personas aspiran a tener una vivienda en Getafe. Para esa población, joven en su mayoría, el gobierno municipal (PSOE e IU) ha puesto en marcha distintos desarrollos urbanísticos que suman 18.000 viviendas y que están envueltos por la polémica.

El Alto Consejo alerta de que no se llegará en 2010 al objetivo europeo del 3% del PIB en I+D

Los últimos datos sobre el esfuerzo inversor valenciano en I+D reflejan un crecimiento. El peso de este gasto sobre el Producto Interior Bruto aumentó en 2002 once centésimas sobre el año anterior y pasó de representar el 0,7% al 0,81%, según la propuesta de informe 2004 del Alto Consejo Consultivo en I+D de la Generalitat.

Medio Ambiente ultima la creación de un impuesto ecológico

El Departamento de Medio Ambiente está ultimando la creación de un impuesto ecológico destinado a gravar a las empresas que depositen residuos en los vertederos debido al perjuicio que su actividad origina al entorno medioambiental.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana