ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 4 de octubre de 2004

Autonomias

El 84% de los fondos de la Confederación del Sur entre 2000 y 2004 fueron a municipios del PP

La Confederación Hidrográfica del Sur (CHS) tenía dinero y los ayuntamientos necesidades. El Ministerio de Medio Ambiente le cedió en 2000 la gestión de más de 300 millones de los fondos Feder de la Unión Europea para reforestación. La confederación los invirtió primando a los municipios gobernados por el PP.

La sanidad pública catalana hace cada año más de 35.000 contratos precarios

El Instituto Catalán de la Salud (ICS), organismo del que dependen ocho grandes hospitales y más de 300 ambulatorios públicos, con un total de 32.000 empleados, formaliza anualmente unos 35.000 contratos temporales, muchos de ellos de un día o de sólo unas horas.

Aguirre modifica el trazado del tren ligero tras las alegaciones de Gallardón

El Gobierno de Esperanza Aguirre va a modificar el trazado del tren ligero que discurrirá por Sanchinarro tras atender las alegaciones presentadas el pasado día 3 de agosto por el Ayuntamiento de Madrid. Las autoridades municipales consideraban que, de ir en superficie, el trazado vulneraría el Plan General de Urbanismo.

Más de un 20% de la población de los principales destinos turísticos se dedica a la construcción

El sector de la construcción adquiere un gran protagonismo en los municipios turísticos. Según un estudio el 28% de los trabajadores empleados en Dénia se dedica a la construcción, en Torrevieja un 19,8%, al que hay sumar el 11% que se dedica a los negocios inmobiliarios.

La llegada de menores inmigrantes 'sin papeles' se estabiliza en 400

La entrada de menores inmigrantes en Euskadi sin padres ni documentos tiende a estabilizarse en una cifra que ronda los 400. Si en el año 2002 llegaron al País Vasco 403, el año pasado ese número se situó en torno a los 350.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana