ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 29 de septiembre de 2004

Autonomias

2.000 trabajadores de los tres astilleros de Izar en Cádiz exigen la continuidad de las plantas

Con una ruidosa protesta, 2.000 trabajadores de los tres astilleros de Izar en la Bahía de Cádiz recorrieron la avenida principal de la capital hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno, donde los representantes de los comités se entrevistaron con el subdelegado, Sebastián Saucedo.

El Gobierno catalán insta a Solbes a revisar de inmediato el sistema de financiación autonómica

La nueva financiación autonómica no puede esperar más. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, trazó ayer en el Parlament el cuaderno de ruta del próximo sistema de financiación, con dos premisas básicas: incrementar los ingresos y mejorar la capacidad de decisión, con la creación de una agencia tributaria.

Rivas derribará las casas en obras del poblado ilegal de la Cañada Galiana

En la Cañada Real Galiana viven más de 40.000 personas. Es el "mayor poblado de construcciones ilegales de España", según Urbanismo. Viven allí desde hace 40 años en una vía pecuaria protegida de unos 15 kilómetros de longitud entre el distrito de Villa de Vallecas y los municipios de Rivas y Coslada.

Una empresa estatal gestionará durante 20 años las infraestructuras de la Copa del América

El Gobierno aportará 500 millones de euros para pagar las infraestructuras de la Copa del América en Valencia. De ese total, espera recuperar 300 millones con la creación de una sociedad instrumental que gestione la explotación, directa o mediante concesiones, de las infraestructuras del Balcón al Mar durante 20 años.

La automoción vasca ve necesario concentrarse para evitar cierres

El sector de automoción vasco, que agrupa a 280 empresas, alertó ayer de los riesgos que la deslocalización y concentración de los grandes fabricantes tiene para los proveedores vascos. Julián Hernando, presidente del Cluster de Automoción, calificó de "buena" la situación actual, pero anticipó "serias dificultades" en cinco años.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana