ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 25 de septiembre de 2004

Autonomias

Los grupos arrancan el debate de la reforma del Estatuto con voluntad de consenso

La ponencia parlamentaria de la reforma del Estatuto de Autonomía arrancó ayer sus trabajos con el compromiso de buscar el "máximo" respaldo para elaborar un nuevo texto. En su primera jornada de trabajo, las buenas palabras y las declaraciones de intenciones de los cuatro grupos del Parlamento -PSOE, PP, IU y PA- primaron sobre las diferencias de fondo acerca del alcance que debe tener la modificación.

Salud oculta los datos de las listas de espera

Nuevas caras y viejos defectos en el Departamento de Salud. El comportamiento de las listas de espera de cirugía en los primeros seis meses de este año es una incógnita para el conjunto de los ciudadanos porque, pese a estar obligado a ello, este organismo todavía no ha hecho públicos los datos de la situación en que se encontraban el 30 de junio, fecha en que recopiló los últimos.

PP, PSOE e IU firman un pacto en la Asamblea para mejorar la educación

El primer debate sobre el estado de la región de la era Esperanza Aguirre, del PP, al frente de la Comunidad se cerró ayer con un acuerdo, aprobado por unanimidad por los tres grupos, para "desarrollar los principios de libertad, equidad y calidad en la educación".

El Consell confirma los 12 millones de sanción al hotel Atrium Beach

El Consell acordó ayer ratificar la sanción de 12 millones de euros por infracción urbanística a la promotora del Hotel Atrium Beach de La Vila Joiosa, propuesta esta semana por la Consejería de Territorio y Vivienda. El Ejecutivo acordó instar al Ayuntamiento a ordenar la demolición de las obras ilegales, realizadas sin licencia municipal.

Ibarretxe anuncia una batería de iniciativas para el tramo final de la legislatura

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, se esforzó ayer en su discurso ante el Parlamento vasco en intentar demostrar que su Gobierno no se dedica únicamente a promocionar su plan de libre asociación con España y que tiene tareas en marcha para los pocos meses que quedan de legislatura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana