_
_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de su compañera en León

Ricardo S. P., de 35 años, ha sido detenido en León como presunto autor de la muerte de su novia, Teodora H., de 40 años, cuyo cadáver fue hallado en el maletero del coche de la víctima, en la madrugada del pasado jueves, en avanzado estado de descomposición. La mujer había denunciado varias veces al detenido por agresiones.

La Policía Local de León encontró el vehículo, un Seat Toledo propiedad de la fallecida, en un pequeño descampado cercano al paseo del río Bernesga, en el centro de la ciudad. El coche llamó la atención de los agentes porque se encontraba mal aparcado y no tenía echado el cierre.

Uno de los dos hijos de la víctima había interpuesto una denuncia en comisaría por la desaparición de su madre el pasado día 13.

Más información
Detenido un hombre en Tenerife por arrojar líquido ardiendo a su compañera

La pareja se veía con frecuencia desde hace dos años y eran habituales las peleas en el domicilio del presunto agresor, en el pueblo limítrofe de Trobajo del Camino, según los vecinos. El hombre había sido detenido hace aproximadamente un año, acusado de provocar un incendio en el garaje del inmueble donde vive. En aquella ocasión, más de media docena de vecinos quedaron ingresados en el hospital varios días por la inhalación de humo. El sospechoso se encontraba anoche en los calabozos de la comisaría. El juzgado número 1 de León ordenó el secreto del sumario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_