_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un "tal" Urbano

El 8 de agosto, tuve oportunidad de leer una carta del Junoy Pintos en la que se refería al paralelismo entre un artículo de Eugenio Suárez, de 26 de julio, y otro de Gustavo Martín Garzo, de 19 de junio. En su carta el señor Junoy se refería a un "tal" Ramón Urbano, y dejaba en el aire la sospecha de que la anécdota sabia y cariñosamente recordada por Eugenio Suárez y puesta en boca de mi tío, tuviera que ver con un hecho acontecido al escritor Carlos Casares y que recordaba el señor Martín Garzo.

Como yo no había leído el artículo de Martín Garzo, lo he rescatado de la hemeroteca y, sin discutir lo que le pudo ocurrir a Casares, me quedo con el artículo de Suárez, además de por la consaguinidad que me afecta, porque tiene indudablemente mucha más frescura e ingenio. Cosa que no es de extrañar, pues al señor Junoy, que no le conocía, le puedo asegurar que el "tal", como él le llama, Ramón Urbano, también era genial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_