_
_
_
_
_

Arte, turismo y deporte en la nueva temporada del recinto ferial Casa de Campo

El recinto ferial Casa de Campo vuelve del receso estival con una agenda completa. Cinco exposiciones en septiembre marcarán el comienzo de la actividad, y serán el prólogo de una nueva edición del Master Series de Tenis, que tendrá lugar en octubre. Moda, arte, turismo y deporte se alternarán en los diferentes pabellones y salas de exposición para convocar a miles de visitantes durante este mes.

Del 14 al 17 de septiembre, en el Pabellón de Cristal, profesionales de distintos sectores darán a conocer alternativas de ocio, atención y mejora de la calidad de vida de los ancianos en la II Feria Internacional de las Personas Mayores, que el pasado año tuvo más de 65.000 asistentes.

La Feria Nacional del Turismo Rural, Deporte de Naturaleza y Aventura (Expotural) se realizará unos días después, del 23 al 26, en el Pabellón de Cristal. En su décima edición, la exposición tomará como leitmotiv nuevas actividades relacionadas con los deportes extremos. Los visitantes podrán experimentar looping-bike (acrobacias en bicicleta), escalada y hasta una caída libre en un simulador.

Entre el 24 y el 26, el Pabellón La Pipa será escenario de Intermercería-Espaitex, el VII salón profesional de mercería, decoración, labores y complementos.

Los platos fuertes

En los últimos días del mes tendrán lugar las ferias de Antigüedades y de Arte Independiente de Madrid (FAIM) en los pabellones de Convenciones y de La Pipa, respectivamente. La primera descubrirá al público piezas con un mínimo de 50 años de antigüedad, mientras que la segunda mostrará el trabajo de artistas independientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Y, por último, el plato fuerte de la temporada. El año pasado más de 116.000 personas asistieron al Master Series en el Madrid Arena, situado en el Recinto Ferial. En la nueva edición, del 16 al 24 de octubre, los aficionados podrán disfrutar del mejor espectáculo del circuito profesional y ver a tenistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, Roger Federer, Lleyton Hewit, Carlos Moyá o Roddick.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_