_
_
_
_
_

Valdemoro contará con una pista de patinaje sobre hielo

Los cerca de 25.000 habitantes de Valdemoro van a poder disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo que se construirá junto al polideportivo de la calle Río Manzanares. "Con esto damos un paso importante para que los vecinos de Valdemoro tengan a su disposición un nuevo equipamiento deportivo, ya que la pista de patinaje sobre hielo ampliará considerablemente la ya amplia oferta deportiva del municipio", aseguró el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Juan Carlos Bravo-Burguillos.

La construcción de la pista de patinaje, que estará ubicada al noroeste del casco urbano, fue aprobada por unanimidad en el pleno municipal del pasado mes de agosto, en una sesión extraordinaria. La pista se construirá sobre una parcela municipal situada junto a la plaza de toros, y para su construcción el Consistorio destinará parte de las plusvalías que genere otra parcela de titularidad municipal cuya enajenación también se ha aprobado en el mismo pleno.

Este equipamiento se integrará en el Complejo Deportivo Río Manzanares, que ya dispone, entre otras cosas, de una piscina climatizada de 25 metros y una cancha cubierta para jugar al baloncesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_