_
_
_
_
_

Isabel Gemio, de nuevo en la radio con 'Te doy mi palabra', de Onda Cero

De las cámaras a los micrófonos. Isabel Gemio regresa a la radio después de 11 años consagrada a la televisión con programas como Lo que necesitas es amor o ¡Sorpresa, sorpresa! (Antena 3). A partir de hoy, todos los sábados y domingos, entre las 8.00 y las 12.00, los oyentes de Onda Cero tienen una cita con Te doy mi palabra, un magacín que mezcla la información con el entretenimiento y las entrevistas con la música y el humor. "Inicio esta nueva etapa con la misma inquietud con la que empecé en Radio Extremadura cuando tenía 16 años", apunta Gemio. También dice que en su programa se hablará "de todo con alguna excepción". "Soy periodista y no me pongo límites, pero el cotilleo y los rumores nunca encontrarán un hueco en Te doy mi palabra".

Este sábado, coincidiendo con la Diada y con el tercer aniversario del 11-S, el programa dedica especial atención a Cataluña y al recuerdo de los atentados de Nueva York con una entrevista con Joan Saura (Iniciativa per Catalunya) y los testimonios de Antonio Muñoz Molina y Ray Loriga. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de Extremadura, propondrá mañana una ruta por su comunidad autónoma.

Vuelve 'No es un día cualquiera'

No está de estreno, pero Pepa Fernández -directora y conductora de No es un día cualquiera, el magacín de los sábados y domingos (de 9.00 a 13.00) de Radio 1 (RNE)- regresa en su sexta temporada con la ilusión de "empezar el curso con libros nuevos". El programa incorpora a Pilar García Mouton, directora del Instituto de la Lengua del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en la sección Palabrario, y a Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, en Con ciencia. Antonio Fraguas, Forges, aprovechará su Palabritáculo mazmorral persécula para lanzar a la basura expresiones machistas y malsonantes, y el presidente de la agencia Efe, Álex Grijelmo, tratará de salvar Palabras moribundas.

Bernardo Atxaga visita hoy el estudio de No es un día cualquiera, que mañana recibe a Alejandro Amenábar y Javier Bardem, director y actor, respectivamente, del filme Mar adentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_