_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Robo de aceras

Vivo en el distrito de Tetuán de Madrid y mi petición es de socorro, ya que en dicho barrio tenemos las aceras muy estrechas pero parece ser que algunos constructores e inmobiliarias que operan en el distrito emplean el dicho popular y nos roban trozos de acera y construyen en ellas.

Me gustaría que alguien les quitara la venda de los ojos a los del Ayuntamiento de Madrid y que les cosieran los bolsillos a los que conceden las licencias. Véanse los siguientes tres ejemplos que expongo:

Primero. Al final de la calle de Muyer esquina a la de Pinos Alta.

Segundo. El más significativo y bestial es el de la calle de las Torres, esquina con la calle del Aligustre, dicho edificio fue construido a la misma vez que el de la misma calle de las Torres esquina con Cantueso, uno tenía de su parte el dicho popular y el otro, no.

Tercero. El más actual el de la calle del Capitán Blanco Argibay, 127, esquina con la de Cantueso. Nos han robado por algunos sitios 80 centímetros de acera y por otros casi un metro, y también están arañando algunos centímetros a la calle de Cantueso. Éste es el que nos preocupa porque lo están haciendo en la actualidad y si alguien no se lo impide nos dejarán otra acera estrecha y no como estaba antes: ancha.

Señor Llamazares y Simancas, hace poco estuvieron pidiéndonos el voto. Mi pregunta es ¿dónde están ahora ustedes que permiten semejante atropello?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Espero que algún amigo que lea el periódico les pase esta nota, porque supongo que estarán viendo algún documental de la tele y no leerán los periódicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_