ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 31 de agosto de 2004

Autonomias

La Junta y el Gobierno piden a la población que delate a los autores de los incendios forestales

La consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, reclamó ayer la colaboración ciudadana para detener cuanto antes al autor o autores de los últimos incendios ocurridos en la provincia de Huelva, que arrasaron cerca de 3.000 hectáreas de arbolado y matorral en las localidades de El Campillo y Valverde del Camino.

Muere un afectado por legionelosis y su familia anuncia acciones legales

El brote de legionelosis que ha afectado al barrio de Vallcarca de Barcelona se ha cobrado una víctima mortal. Se trata de un anciano de 83 años que no padecía antes ninguna enfermedad, según su hija, quien anunció ayer acciones legales contra las administraciones.

Fallece uno los ocho enfermos contagiados de hepatitis C

Francisca Gutiérrez Fenies, de 83 años y una de las ocho personas contagiadas en diciembre de hepatitis C en el hospital de Alcorcón a causa de una negligencia, murió a las 6.00 de ayer por la "propia progresión" del mieloma -un cáncer que afecta a la médula ósea, entre otros huesos- que sufría, según el hospital.

Camps abre el curso político con un varapalo a Pla y los socialistas

El presidente de la Generalitat abrió el curso político ayer con una violenta ofensiva contra la oposición socialista. Francisco Camps, desde Torrevieja, arremetió contra Joan Ignasi Pla, secretario general del PSPV, por su "patética" valoración de la remodelación del Consell y situó a los socialistas valencianos "en su peor momento".

La huelga de educadoras infantiles dejará sin clase a 1.500 niños

Las educadoras infantiles de las escuelas municipales de Vitoria decidieron ayer en asamblea iniciar una huelga indefinida a partir de mañana en protesta por la reorganización del servicio decretada por el alcalde, el popular Alfonso Alonso.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana