_
_
_
_
_

El área de Alicante sufre seis atracos a entidades bancarias en una semana

Un individuo armado con una pistola atracó ayer una sucursal del Banco Popular en L'Alfàs del Pi (Marina Baixa) y se dio a la fuga con el botín, cuya cuantía no ha trascendido, a bordo de un vehículo. Con este asalto se elevan ya a seis los atracos perpetrados en entidades bancarias en Alicante, en los últimos seis días.

Este último asalto se produjo en torno a las 10.45 horas, cuando el ladrón irrumpió en la oficina de la entidad, situada en la avenida del País Valencià, y obligó a punta de pistola a los empleados a darle el dinero de que portaban en esos momentos. Luego, huyó a bordo de un vehículo Mercedes con matrícula extranjera, sin ser localizado.

Por otro lado, la Policía continúa la búsqueda de los dos individuos que el lunes asaltaron, a punta de pistola, una oficina del BBVA en Benidorm y retuvieron a unos 25 rehenes durante 30 minutos. También sigue abierta la investigación sobre los dos ladrones que, el viernes, agredieron a uno de los dos vigilantes que portaban la recaudación de la oficina de Bancaixa, en Gran Vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_