ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 24 de agosto de 2004

Autonomias

Viera deja la Delegación del Gobierno para volcarse en el PSOE

José Antonio Viera anunció ayer que renuncia a su cargo como delegado del Gobierno en Andalucía, en el que ha permanecido cuatro meses escasos, para volcarse en su labor como secretario provincial del PSOE en Sevilla. Viera dejó entrever que podría asumir otra ocupación pública menos absorbente.

Pujol sostiene que el debate sobre la reforma del Estatut es "confuso"

La reforma del Estatut impulsada por el Gobierno de Pasqual Maragall "está mal planteada" y por eso está dando pie a un debate "confuso" en el que se corre el riesgo de equivocar los objetivos, a juicio del ex presidente Jordi Pujol.

Educación acelera las obras para poder abrir 30 colegios en el inicio del curso

La cuenta atrás ha comenzado. A partir del próximo 1 de septiembre, las aulas de los más de 2.600 centros educativos de la región se llenarán con más de un millón de estudiantes. "Para garantizar que ningún niño de la región quede sin escolarizar", la Consejería de Educación tendrá antes que acabar las obras de "rehabilitación integral".

La Universidad de Alicante eleva a 233.000 los 'sin papeles' instalados en el territorio valenciano

La propuesta socialista de regularizar a los extranjeros indocumentados que demuestren una relación laboral ha sido aplaudida aunque con cierto recelo por las organizaciones que trabajan con inmigrantes ante el riesgo de que "sean extorsionados con falsas promesas de trabajo".

Euskadi abrirá otras 47 residencias para mayores con 3.600 plazas

Euskadi verá incrementada de forma significativa en los próximos años su oferta de centros para mayores. Las tres diputaciones y entidades privadas tienen actualmente en construcción o en proyecto un total de 47 residencias, que suman alrededor de 3.600 nuevas plazas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana