ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 6 de agosto de 2004

Autonomias

El Ayuntamiento de Sevilla convoca un pleno extraordinario por el desalojo de Los Bermejales

Ocho días después del desalojo de 43 familias del asentamiento chabolista de Los Bermejales (Sevilla), el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense y alcalde en funciones, Emilio Carrillo (PSOE), anunció ayer la convocatoria de un pleno extraordinario este mes para explicar lo sucedido, aunque sin concretar la fecha.

Masiva presencia de africanos entre los 12.000 inscritos en el Festival de la Juventud

Cuando faltan dos días para su arranque en el Fórum, el Festival Mundial de la Juventud cuenta con casi 12.000 inscritos de 156 países de los cinco continentes. Lo llamativo es la inusual proporción de los orígenes de los jóvenes, comparada con la de otros eventos internacionales celebrados en Occidente.

96 acusados de una estafa hace 26 años, impunes por la lentitud de la justicia

La lentitud de la justicia, sobre todo en las investigaciones más complejas, sigue deparando sorpresas. La Audiencia de Madrid ha dejado impunes, por "prescripción" de los delitos que se les imputaban, a los 137 implicados en la trama que, hace 26 años, supuso un fraude de 336.000 euros (56 millones de pesetas) a la Seguridad Social.

Campistas y zaplanistas confirman con sus votos a Pedro García como director general de RTVV

Los miembros del PP en el consejo de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) olvidaron ayer sus diferencias para designar a Pedro García nuevo director general del ente, puesto que ocupaba provisionalmente desde la dimisión de José Vicente Villaescusa.

El Tribunal de Cuentas pide más control sobre el plus de los médicos

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas (TVCP) ha solicitado a Osakidetza que aumente los controles para garantizar que sus médicos cobran el plus de exclusividad y no trabajan para ninguna otra empresa fuera de su horario laboral.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana