_
_
_
_
_

'Homo zapping tours' sustituye a 'La sopa boba' en Antena 3

A los culebrones (Rebeca, TVE-1) y al corazón (Aquí hay tomate, Tele 5), Antena 3 responde con humor, el de Homo zapping, que ahora, con la coletilla tours, ocupa el hueco (15.45) dejado en la parrilla por la telecomedia La sopa boba. El programa de sketches inspirados en la particular visión de la televisión que tienen el equipo de José Corbacho y la productora El Terrat -que ya ensayó la fórmula en Una altra cosa, el show conducido por Andreu Buenafuente en la autonómica catalana TV-3 - despidió el pasado viernes su segunda temporada con una media de 2.602.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21,8%.

Ahora, el hilo conductor lo constituyen los documentales que en más de 25 destinos vacacionales graba Pedro Erquicia (Corbacho) o los monólogos del director de cine José Luis Garci (otra vez Corbacho), junto a una selección de los mejores gags construidos en las dos temporadas pasadas.

En principio, y según fuentes de la cadena privada, Homo zapping tours es un programa de verano, y en septiembre está previsto el regreso de La sopa boba, la serie diaria producida por Miramón Mendi (José Luis Moreno) y protagonizada, entre otros, por Lolita y María Barranco. La comedia de situación, de los responsables de Aquí no hay quien viva, se despidió la semana pasada con una media en torno a los 1,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 17%.

Relevos de verano

Por otra parte, los presentadores de los magacines vespertinos de Tele 5 se marcharon el viernes de vacaciones, y esta tarde debutan sus sustitutos en agosto. Así, Miquel Serra e Idoia Bilbao relevan a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en el plató de Aquí hay tomate (15.30), y Carmen Baños y Silvia Ruiz hacen otro tanto con Emma García al frente de A tu lado (16.30).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_