ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 13 de julio de 2004

Autonomias

La dirección del PSOE cree que el repliegue de Caballos rebaja la tensión del congreso

La dirección del PSOE de Andalucía saludó ayer el repliegue de su portavoz parlamentario y líder de los socialistas sevillanos, José Caballos, en la pugna por el poder orgánico en el 10º Congreso Regional que se celebrará a partir de pasado mañana en Granada.

Terrassa crea el mayor plató de cine y televisión de Cataluña

Terrassa sueña desde hace más de tres años con convertirse en ciudad audiovisual. La Generalitat, a través del Instituto Catalán de Industrias Culturales (ICIC) dio ayer su apoyo formal al proyecto con la firma de un convenio para constituir una sociedad que tendrá como fin construir y gestionar el Parque Audiovisual de Terrassa.

Madrid y Getafe se permutan 500 hectáreas a causa del trazado de la M-45

Los más de 200 vecinos del poblado chabolista El Ventorro de la Puñalá, en el distrito madrileño de Villaverde, van a pasar a depender del Ayuntamiento de Getafe. ¿La causa? El trazado de la M-45, que ha dejado zonas de Getafe y Madrid separadas de sus originales términos municipales.

Camps logra una amplia mayoría de los delegados al congreso del PP

Los militantes del PP eligieron ayer a sus compromisarios al congreso nacional de octubre. Los seguidores del presidente regional, Francisco Camps, lograron una amplia mayoría en Valencia, donde la zaplanista Alicia de Miguel no resultó elegida.

Los fines de semana registran la mayoría de los accidentes mortales

Más de la mitad de las víctimas mortales en accidentes de circulación (el 52%) que se registraron en Euskadi el pasado año se produjeron durante el fin de semana. La estadística demuestra que entre el viernes y el domingo ocurren los siniestros más graves y aquéllos y en los que se ven involucrados los más jóvenes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana