_
_
_
_
_

Cuatro muertos en accidentes de tráfico y otro arrollado por un tren

Cuatro conductores (tres de ellos camioneros) murieron ayer en cuatro accidentes de tráfico. Una quinta persona, un magrebí de 26 años cuya identidad se desconocía ayer, falleció al ser arrollado por una máquina de tren en Lleida.

El primer siniestro se produjo a las 6.30 horas en el kilómetro 490 de la autovía A-2, también en Lleida, cuando un camión que transportaba 143 terneros volcó. El conductor del vehículo, Jean Luc L., francés de 35 años, murió en el acto. El hermano del fallecido, Pascal François, sufrió heridas leves.

Un choque entre dos camiones ocurrido a las 8.45 horas en la C-31 en Calonge (Baix Empordà) causó la muerte a uno de los conductores, José Luis B., de 49 años y vecino de Palamós.

La tercera víctima mortal fue el conductor de un camión DAF con matrícula de Barcelona cuyas identidad se desconocía ayer y del que sólo se sabe que era vecino de Avinyonet del Penedès (Alt Penedès) y tenía 48 años.

El cuarto accidente ocurrió al mediodía en el kilómetro 482 de la autovía A-2 y en él falleció Eduard V. G., de 20 años y vecino de Lleida, cuando la furgoneta que conducía se salió de la carretera tras chocar con otro vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_