ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 3 de julio de 2004

Autonomias

La Junta rechaza de nuevo el plan de choque de Endesa para prevenir los apagones

Endesa presentó ayer su segundo plan de choque en 48 horas contra los apagones y cosechó el segundo rechazo consecutivo de la Junta de Andalucía. El nuevo informe que envió la compañía eléctrica ayer a la Consejería de Innovación insiste en achacar las causas de los cortes de luz sufridos esta semana a averías puntuales ocasionadas por "puntas" históricas de demanda.

Cataluña tendrá su propio plan de estabilidad presupuestaria

Cataluña, que en 2005 tendrá un déficit del 0,42% de su producto interior bruto (PIB), contará con su propio plan de estabilidad. En este plan, el Gobierno catalán expresará su compromiso con la disciplina presupuestaria, pero a la hora de cumplirlo ejercerá su autonomía regulando y controlando sus propios objetivos presupuestarios anuales.

El alcalde acomete su plan de revitalización del centro decidido a recurrir a expropiaciones

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), presentó ayer, después de un año de estudios, su prometido plan para rehabilitar el centro de la ciudad y devolverle lo que, según él, le falta: la vida y la juventud.

Pedro García, nuevo director general sin el voto del consejo de RTVV

El Consell aprobó ayer nombrar al hasta ahora secretario autonómico de Comunicación, Pedro García Gimeno, director general "suplente" de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) para sustituir a José Vicente Villaescusa, quien dimitió el miércoles.

Llamazares respalda la intención de EB de convertirse en organización soberana

Ezker Batua (EB-IU), la federación vasca que dirige Javier Madrazo, consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, ha decidido cambiar su relación con Izquierda Unida para convertirse en una "organización política y jurídicamente soberana, de ámbito territorial de la comunidad autónoma vasca".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana