ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 13 de junio de 2004

Autonomias

Las elecciones europeas se celebran marcadas por las nuevas relaciones Gobierno-Junta

Un total de 6.083.704 personas pueden votar hoy en Andalucía en las elecciones al Parlamento europeo. Tras los comicios del 14 de marzo, que llevaron al PSOE al Gobierno central y lo mantuvieron en Andalucía, la campaña ha estado marcada por tres meses durante los que se han hecho visibles las nuevas relaciones entre los Ejecutivos.

Clos propone que la estación del AVE se sitúe entre Balmes y el paseo de Gràcia

El AVE parará en el centro de Barcelona, según especifica el proyecto sometido a información pública. Prevé una estación situada entre el paseo de Gràcia y la Rambla de Catalunya, a la altura de la calle de Mallorca.

21 líneas de la EMT están tomadas por los carteristas

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) también sufre problemas de inseguridad. Y algunos graves. Así al menos lo revela un reciente informe de la Policía Municipal en el que se destaca que al menos 48 de las 187 líneas de la EMT registran problemas causados por los presencia constante de carteristas, altercados producidos por los viajeros, actos vandálicos y usuarios que se niegan a pagar el billete.

CC OO reclama una reforma del Estatuto que incluya los inmigrantes y los derechos sociales

La nueva dirección de Comisiones Obreras del País Valenciano, dirigida por Joan Sifre, anunció ayer que apostará por un modelo de negociación que permita a los trabajadores influir más en las decisiones empresariales.

Sólo seis de los 28 mayores ayuntamientos gobiernan en minoría tras un año de mandato

Mañana se cumple un año de la constitución de los 250 ayuntamientos del País Vasco y el panorama es diferente al anterior mandato entre 1999 y 2003. La ilegalización de la izquierda abertzale ha propiciado menos problemas para conformar mayorías estables en los consistorios, hasta el punto de que sólo cinco de los 28 ayuntamientos principales de los tres territorios gobiernan actualmente en minoría.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana