_
_
_
_
_

La revista francesa l'Etudiant e Innovact organizan la segunda edición de los Premios Europeos de Innovación

Tras el éxito de la primera edición europea de los «Trophées de l'Innovation», en el que participaron más de 100 candidatos de toda Europa, l'Etudiant e Innovact (Cámara de comercio de Reims, Francia), repiten la experiencia y declaran abiertos los segundos Premios Europeos de Innovación. Los candidatos más imaginativos tendrán hasta el 2 de julio para presentar sus proyectos de creación de empresa.

La creación de empresa se sitúa en el núcleo del desarrollo económico de los países europeos. Organizados por la revista estudiantil francesa l'Etudiant en asociación con Innovact (Jornada de la Joven Empresa Innovadora), los Premios de Innovación buscan fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a impulsores de proyectos innovadores. Los estudiantes de toda Europa están invitados a participar presentando sus ideas de creación de empresa, sea de forma individual o en el marco de sus estudios.

El jurado, presidido por Philippe Busquin, Comisario Europeo de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, y compuesto por profesionales (directores de empresas, periodistas, científicos…), premiará a los candidatos más imaginativos en el marco de la creación de empresa, cualquiera que sea el producto o la actividad empresarial representada.

Los premiados por el concurso recibirán una recompensa de 1.500 Euros, y sus proyectos una cobertura editorial en las revistas francesas l'Etudiant y l'Express. La entrega de premios, a la que serán invitados los galardonados, tendrá lugar en la ciudad francesa de Reims durante la novena Jornada de la Joven Empresa Innovadora, a celebrarse entre el 5 y el 7 de octubre de 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_