_
_
_
_
_
TEATRO

'5mujeres.com' se despide del Alcázar y emprende gira

Rosa Rivas

"¿Por qué los hombres duran poco?". Sobre esta tremenda cuestión ha girado a lo largo de año y medio un exitoso espectáculo de humor, 5mujeres.com, por el que han desfilado destacadas actrices españolas. Estrenado en el teatro Alcázar en septiembre de 2002, como una secuela femenina de 5hombres.com, el montaje contó en un primer reparto con Pilar Bardem, Beatriz Carvajal, Nuria González, Llum Barrera y Toni Acosta. Después llegarían las cómicas Carmen Machi y Eva Hache.

Tras 530 funciones y más de 500.000 espectadores en Madrid, la obra -creada por José Miguel Contreras- se despide mañana de la cartelera de la capital, pero a partir de junio emprende gira por otras ciudades. Su primera escala será en el municipio de Leganés (4 y 5 de junio).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_