ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 8 de mayo de 2004

Autonomias

La Junta demanda "cohesión y solidaridad" como ejes del futuro sistema de financiación

La Junta ha empezado a posicionarse de cara a las negociaciones sobre el futuro modelo de financiación autonómica. El consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, advirtió ayer de que "Andalucía no va a permitir insolidaridad" del resto de comunidades, y apostó por la "cohesión y la solidaridad" como elementos centrales del nuevo sistema que, según recalcó, debe negociarse de manera multilateral en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

El Gobierno de CiU comprometió el 114% del presupuesto de este año de Bienestar y Familia

Los nuevos responsables del departamento de Bienestar y Familia deberán hacer verdaderos equilibrios si quieren llevar a cabo sus promesas electorales. Al menos durante este año. Y es que sólo afrontando los compromisos firmados por el anterior Gobierno, el déficit del Departamento ya alcanza los 130 millones de euros.

La criminalidad aumentó un 4% en 2003, según la fiscalía

El fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, responsabilizó ayer a las fuerzas de seguridad de que no se hayan celebrado ni la mitad (unos 10.000 procesos) de los juicios rápidos previstos desde que entró en vigor la ley que los regula, el 28 de abril de 2003.

Cultura y Presidencia inician los cambios en el Consell después de lograr Camps el liderazgo del PP

El Consell aprobó ayer, en el inicio de la precampaña electoral al Parlamento Europeo, una subvención de 250.000 euros a la secesionista Academia de Cultura Valenciana.

La comisión del 'caso Boulevard' señalará a Alonso como "responsable político"

El alcalde de Vitoria, el popular Alfonso Alonso, es el único "responsable político" del caso Boulevard, la polémica venta a un grupo inversor, sólo tres meses después de inaugurarse, de este centro comercial al que el Ayuntamiento dio un trato de favor para favorecer supuestamente al pequeño comercio local.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana