ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 7 de mayo de 2004

Autonomias

CC OO impugnará las cuentas de Estepona por el "disparate" de los gastos de personal

El incremento de los gastos de personal en el Ayuntamiento de Estepona en un 15% van a traer cola. CC OO anunció ayer que impugnará los presupuestos aprobados el martes por la corporación que preside el socialista Antonio Barrientos por el "disparate" de este aumento, debido a los sueldos fijados para los concejales y el personal de confianza.

Los limos del pantano de Mequinenza serán trasladados al delta del Ebro

No habrá trasvase del Ebro. Ni hacia el sur ni hacia el norte. Pero las inversiones previstas en el Plan Hidrológico Nacional (PHN) en Cataluña no se perderán. Así lo pactaron ayer los responsables de Medio Ambiente del Gobierno central, Cristina Narbona, y de Cataluña, Salvador Milà.

Las obras del hospital oncológico de Villaviciosa llevan paradas dos años

Las obras del hospital oncológico de Villaviciosa de Odón fueron inauguradas hace cinco años, pero hace más de dos que están paralizadas. El complejo, que incluía hoteles y un centro de ocio, debería haberse inaugurado en 2001, lo que impidieron los retrasos y la paralización de las obras a finales de ese año por problemas de financiación de la empresa gestora, Centro de Investigación y Tratamiento Oncológico (CITO).

Las obras del hospital oncológico de Villaviciosa de Odón fueron inauguradas hace cinco años, pero hace más de dos que están paralizadas. El complejo, que incluía hoteles y un centro de ocio, debería haberse inaugurado en 2001, lo que impidieron los retrasos y la paralización de las obras a finales de ese año por problemas de financiación de la empresa gestora, Centro de Investigación y Tratamiento Oncológico (CITO). El Ayuntamiento, gobernado por el PP, que facilitó el terreno a la empresa y puede recuperarlo si el proyecto no se realiza, sigue apostando por el hospital, según un portavoz.

Consuelo Ciscar sustituirá a Kosme de Barañano al frente del IVAM

El consejero de Cultura , Esteban González Pons, del PP, tiene previsto hoy anunciar la destitución de Kosme de Barañano como director del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) en una reunión del consejo rector convocada con carácter de urgencia. La actual secretaria autónómica de Cultura y principal promotora de la Bienal de Valencia, Consuelo Ciscar, será su sustituta, según confirmaron ayer diversas fuentes.

Zenarruzabeitia acusa a ELA de carecer de "voluntad" de llegar a acuerdos

Apenas 24 horas después de que el lehendakari Ibarretxe reprochase de forma genérica a los sindicatos su escasa disposición al diálogo, la vicelehendakari, Idoia Zenarruzabeitia, cargó ayer contra el sindicato mayoritario ELA al acusarle de no tener "voluntad de llegar a acuerdos".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana