ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 4 de mayo de 2004

Autonomias

Zarrías anuncia el traspaso de las cuencas y las cofradías de pescadores antes del 30 de junio

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucia, Gaspar Zarrías, anunció ayer el traspaso de un paquete de doce transferencias del Gobierno central a la Junta andaluza y la retirada de la mayoría de los 50 recursos interpuestos por la misma Junta ante el Tribunal Constitucional.

Justicia creará 2.700 plazas en las cárceles para atajar el hacinamiento

La Generalitat anunció ayer que aumentará la capacidad de las cárceles en 2.750 plazas hasta 10.500 en el año 2010. La medida pretende acabar con el hacinamiento en las prisiones. Actualmente, hay 7.750 presos en unas cárceles masificadas.

Aguirre recupera el rango de subdirector general que suprimió Gallardón en 1995

El diputado socialista Adolfo Piñedo asegura que la Comunidad gastará este año en altos cargos un 14,7% más que en 2003. El Ejecutivo de Aguirre rescata el rango de subdirector general en el organigrama de la Administración autonómica. Este cargo fue eliminado en 1995 por el entonces presidente, Alberto Ruiz-Gallardón.

Sevilla pide a Camps que dirima sus diferencias sobre el PHN con diálogo

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recordó ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la presentación del nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que los tribunales están para llevar a los que se enriquecen con su cargo público [en alusión a Carlos Fabra], no para resolver diferencias políticas", como las surgidas en torno al PHN.

Vivienda acusa a Eudel de recurrir su orden para preservar el "clientelismo"

El Departamento de Vivienda elevó ayer un grado su ya agrio enfrentamiento con la asociación de municipios Eudel y consideró que el recurso judicial que ésta ha anunciado contra la orden de adjudicación de las viviendas protegidas pretende simplemente preservar el "enchufismo".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana