_
_
_
_
_

III Edición de Becas Líder

La Fundación Carolina y el Banco Santander Central Hispano con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino y el Grupo NH Hoteles ha convocado las Becas Líder que pretende seleccionar a los 60 mejores licenciados de Iberoamérica, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir un conocimiento directo y profundo acerca de la realidad española.

Los alumnos seleccionados realizaran un programa de inmersión en la sociedad española de tres semanas de duración (del 5 al 23 de julio de 2004), con todos los gastos pagados - incluido el transporte desde su país de origen.

El programa, en el que los becarios tendrán la ocasión de conocer a los principales protagonistas de nuestra realidad social, política, cultural y económica, se desarrollará en Madrid y Barcelona, con una visita a Bruselas y otra a Santiago de Compostela.

Más información
Toda la información

Las Universidades deberán enviar sus candidaturas, por servicio urgente DHL o similar, a la secretaría del Programa de Becas Líder:

Becas Líder

Fundación Carolina

Avda. Reyes Católicos 4. 28040 Madrid

España

Sólo serán tomadas en consideración las candidaturas que obren en poder de la Fundación Carolina antes de las 19:00 h. del día 14 de mayo de 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_