_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Elecciones a Rector, la sombra de la duda

Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación, en donde se acusa a la Facultad de Farmacia de no haber distribuido el Programa de Gobierno del candidato a Rector Miguel Florencio Lora, me he dirigido a la Junta Electoral General con objeto de que:

1. Se proceda a anular de inmediato las elecciones en los sectores A, B y D de la Facultad de Farmacia, y se repitan éstas, en consecuencia.

2. Se abra una investigación y se determinen las causas que han podido originar este hecho, así como las responsabilidades a que hubiere lugar.

Una copia de este escrito se ha remitido a Miguel Florencio Lora, que pretende implicarme en una confrontación personal que no me compete, hasta que lo determinara, en su caso, la Junta Electoral General.

La sombra de la duda es muy alargada. Si no se repitieran las elecciones en todos los sectores de la Facultad de Farmacia, esa sombra será permanente, y eso es malo para el funcionamiento de la Institución Universitaria.

La cortina de humo que se ha levantado, con razón o sin ella, no afecta para nada a la cuestión fundamental planteada ante la Junta Electoral General: "El voto anticipado, tal como se ha diseñado, nunca más". Y es que, en esta Universidad, dependiendo de lo que se piense, resulta difícil opinar. Sobre todo, por el alto precio, que de forma injusta, tienes que pagar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_