ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 31 de marzo de 2004

Autonomias

Un informe oficial alertó en 2003 del peligro de inundaciones en Rincón de la Victoria

Las inundaciones en Rincón de la Victoria eran previsibles y fueron predichas. Un estudio realizado en julio de 2003 por la Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde), de la Diputación de Málaga, constató que ninguno de los diez arroyos principales que cruzan la ciudad cumple las normas de prevención de riadas.

El Gobierno catalán 'colgará' en Internet el sueldo de todos los cargos públicos

El Gobierno catalán dará a conocer la retribución de todos sus cargos, incluidos asesores y responsables de empresas públicas, y pondrá la lista a disposición de todos los ciudadanos, a quienes les bastará con conectarse a Internet para poder conocer el sueldo de cualquiera de ellos, empezando por el presidente de la Generalitat.

La policía identifica en dos días a 100 supuestos clientes de meretrices de Montera

En los últimos dos días, más de cien hombres a los que la Policía Municipal consideró sospechosos de ser clientes de prostitutas o proxenetas han tenido que enseñar su documentación a los agentes cuando paseaban por la calle de la Montera (Centro).

El Supremo ratifica la condena de cuatro años al ex consejero Cartagena

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena de cuatro años de cárcel al ex alcalde de Orihuela y ex consejero de Obras Públicas, Luis Fernando Cartagena, por los delitos de malversación y falsificación.

Azkarraga defiende un sistema vasco de pensiones aunque sea deficitario

Un estudio encargado por el Gobierno revela que lo más probable es que el gasto en pensiones se duplique en Euskadi para el año 2050 y pase del 8,5% sobre el producto Interior Bruto (PIB), que registró en el año 2000, a un 17,4%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana