ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 29 de marzo de 2004

Autonomias

La empresa del suelo de Granada adjudicó obras por ocho millones a la séptima oferta

La séptima mejor oferta de 11 resultó la adjudicataria. La unión temporal de empresas (UTE) entre UCOP y Fábricas y Drenajes, recibió el 21 de octubre el encargo de urbanizar y construir los accesos del futuro Parque Empresarial Cortijo del Conde, en Granada, por la suma de 8.141.966 euros.

Una herida grave en otro accidente del Trambaix, el número 21 en tres meses

Un total de 21 accidentes en tres meses. Esas son las preocupantes estadísticas del Trambaix desde que empezó a funcionar en periodo de pruebas. Hasta ahora eran accidentes menores, que sólo habían causado daños a los vagones o a los vehículos implicados, pero ayer una mujer de 35 años resultó herida de gravedad.

Moralzarzal planea edificar en una zona protegida 2.672 pisos

El Ayuntamiento de Moralzarzal está decidido a construir 2.672 viviendas en Los Praderones, una finca situada a 3,5 kilómetros del casco urbano, que está protegida medioambientalmente y que es suelo no urbanizable.

El temporal obliga a cerrar el puerto de Sagunto y a cortar 4 carreteras

Una víctima mortal en un choque frontal de dos vehículos en Santa Pola (Alicante), el cierre al tráfico marítimo del puerto de Sagunto, cuatro carreteras cortadas y otras diez por las que sólo se podía transitar con cadenas, fuerte oleaje y rachas de viento fue el retrato del temporal ayer en la Comunidad Valenciana.

Las haciendas deciden no descontar la inflación de la tarifa del IRPF

Las tres haciendas del País Vasco han acordado eliminar la deflactación (descontar el efecto de la inflación sobre los ingresos de los contribuyentes) en el IRPF de este año, que se tramitará en 2005.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana