_
_
_
_
_

Un camión y un turismo, calcinados tras una colisión en la M-30

Un camión volquete y un turismo quedaron completamente calcinados en la tarde de ayer como consecuencia de una colisión entre ambos vehículos registrada en la M-30. A causa del choque se originó un incendio y una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la capital.

Además, una mujer sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo. Según fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las tres y media de la tarde en el kilómetro 1,300, sentido Burgos, de la M-30, a la altura del puente de la avenida de San Luis.

Como consecuencia de la colisión, el turismo y el camión volquete, que no transportaba material peligroso o inflamable, comenzaron a arder y ambos quedaron completamente calcinados. Además, el incendio provocó una densa columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital, lo que motivó gran número de llamadas a los servicios de emergencia. Una mujer que viajaba en el turismo implicado en el accidente sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo y, tras ser atendida en el lugar fue trasladada hasta el hospital La Paz, donde ingresó con pronóstico leve, salvo complicaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_