ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

martes, 23 de marzo de 2004

Mueren los dos ocupantes de un ultraligero que cayó en Moixent

Dos personas fallecen a consecuencia de un accidente de ultraligero en Moixent, Valencia. En el siniestro, ocurrido el domingo sobre las 19.40, perdió la vida el piloto, un hombre de 29 años, de Villena (Alicante). El segundo ocupante, vecino de La Font de la Figuera resultó herido grave en el accidente y murió ayer durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el hospital Lluís Alcanyís de Xátiva. Allí fue trasladado tras el siniestro, ingresó en urgencias con un politraumatismo.

Al lugar del accidente se desplazaron inicialmente efectivos de la policía local, la Guardia Civil, unidades del Samu y de bomberos. El herido fue trasladado en estado grave en una de las ambulancias. La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver una hora después.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19.40, cuando el ultraligero se disponía a efectuar una maniobra de aterrizaje, según fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes precisaron que al intentar efectuar dicha operación, sin que constaran deficiencias técnicas, el ultraligero cayó en un huerto conocido como Mas de l'Apotecari, situado a unos 200 metros del aeroclub de Moixent.

Éste es, según fuentes de Interior, el primer accidente de este tipo de actividad en 2004.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana