ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 14 de marzo de 2004

Autonomias

Más de seis millones de andaluces votan hoy en una jornada marcada por los atentados

Sumidos aún en la conmoción y el dolor por la masacre terrorista de hace sólo tres días en Madrid, 6.051.180 andaluces están convocados hoy a las urnas en una doble cita para elegir la composición del Parlamento autonómico -109 diputados- y de sus representantes en las Cortes Generales -61 diputados y 24 senadores-.

Los catalanes votan hoy bajo el impacto del atentado y de la sospecha de desinformación

La masacre terrorista de Madrid y la sospecha de desinformación por parte del Gobierno del Partido Popular planean sobre los 5,3 millones de ciudadanos catalanes que hoy están convocados a las urnas. La jornada de reflexión de ayer no hizo precisamente gala a tal nombre.

El Ayuntamiento destaca la excelente coordinación de las emergencias el 11-M

El Ayuntamiento de Madrid en pleno, con el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón al frente, quiso agradecer ayer personalmente a los trabajadores de la Policía Municipal, los bomberos y el Samur la ingente labor que han realizado en los tres últimos días para socorrer a las víctimas del atentado del pasado jueves.

Casi tres millones y medio de valencianos, llamados a votar en un clima de pesar y tensión

Cerca de tres millones y medio de valencianos están llamados a votar hoy en las elecciones más tristes y tensas que ha vivido la democracia en España, tras la matanza terrorista de Madrid.

1.767.000 vascos, llamados a votar en unos comicios marcados por la tragedia

Euskadi acude hoy de luto a las urnas para elegir a sus 19 diputados y 12 senadores de la octava legislatura de las Cortes Generales. Los tres días de duelo oficial acordados por el lehendakari, al igual que el Gobierno central, en memoria de las víctimas de los atentados de Madrid, concluyen precisamente esta medianoche, cuando ya se conocerán previsiblemente los resultados definitivos de los comicios, y la matanza y su inmenso impacto han convertido en una situación inédita la cita de hoy en las urnas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana