_
_
_
_
_

Un niño de cinco años muere tras el incendio de su casa en Cádiz

Un niño de cinco años falleció durante la madrugada de ayer en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, adonde había sido trasladado tras resultar herido de gravedad en el incendio de su domicilio, acaecido el sábado en el número 37 de la calle del Sargento Mena, en la localidad gaditana de Prado del Rey. El pequeño no pudo superar los efectos de la gran cantidad de humo y gases que aspiró en el siniestro, en el que también resultó herido de gravedad su padre.

El fuego se originó, según los primeros indicios, en una estufa ubicada en el salón, situado junto a la puerta de entrada de la vivienda familiar, y se propagó rápidamente por esa estancia de la casa. Bomberos, miembros de Protección Civil y voluntarios, con enorme riesgo, lograron sacar de entre las llamas al padre y al pequeño, mientras que una segunda hija del matrimonio y la madre salían ilesas del fuego.

El niño fue trasladado de urgencia a Sevilla, donde los facultativos de la Unidad de Quemados del centro sanitario trataron de salvar la vida del menor durante varias horas con un tratamiento de choque. Pero, finamente, no dio resultados debido a los severos daños que el menor había sufrido en los pulmones y el resto del aparato respiratorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_