_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

ACTOS DE CAMPAÑA

RAJOY participa a las 11.15 en un encuentro con mujeres rurales en Ciudad Real. En el acto intervienen también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real, Carmen Quintanilla; Carmen Fúnez, candidata al Senado; y la portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rosa Romero. A las 20.00, el candidato del PP a la presidencia interviene en un mitin en la plaza de toros de Valencia. Aznar clausura un mitin en el Auditorio de las Artes Escénicas y Musicales de Salamanca a las 20.00.

ZAPATERO interviene hoy, a partir de las 12.15, en un acto sobre políticas de la mujer en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres. Por la tarde, se trasladará a Badajoz, donde a las 18.00 visitará el centro de Promoción de la Mujer Cerro de Reyes. El candidato del PSOE a la presidencia concluye su jornada con la clausura, a las 20.00, de un mitin en el polideportivo La Granadilla de Badajoz, en el que estará acompañado por el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el cabeza de lista al Congreso, José Luis Galache.

Más información
El PSOE recuperará en el Parlamento andaluz la mayoría absoluta que perdió en 1994

LLAMAZARES desarrolla hoy su jornada de campaña en Madrid: a las 11.00 desayuna con un grupo de mujeres trabajadoras y a las 19.30, participará en la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora, que discurrirá entre Jacinto Benavente y Atocha. Cerrará la jornada, a las 20.30, con una cena con profesores de Ciencias Políticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_