_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

Trillo dice que el PP ha puesto al terrorismo "contra la pared"

El candidato del PP al Congreso por Alicante y ministro de Defensa, Federico Trillo, declaró ayer que, "a pesar de algunos", su partido es el que "por primera vez" ha puesto al terrorismo "contra la pared en la historia democrática". Trillo hizo estas declaraciones en el transcurso de un mitin-almuerzo celebrado hoy en Alicante al que asistieron cerca de 300 interventores y apoderados del PP. Durante su intervención, Trillo alertó a los votantes de que en los próximos comicios "están en juego cosas muy elementales y primarias".

El ministro y cabeza de lista al Congreso por Alicante, destacó que "con la vida de los españoles ni se negocia ni se distingue entre los que son de "primera y de segunda división", en referencia a la tregua de ETA en Cataluña.

Trillo aseguró que "españoles somos todos", por lo que calificó de "indignidad que los coaligados del PSOE se hayan sentado a la mesa con los mismos asesinos que pusieron la bomba de Hipercor para matar españoles y catalanes".

Trillo instó a los presentes a "buscar" el voto de los electores socialistas "de otras ocasiones" para "decirles que no merecen su

voto quienes ni siquiera se atreven a comparecer con sus siglas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_