_
_
_
_
_

Movilización en Tarragona para encontrar a una joven desaparecida

Efectivos de la Cruz Roja y voluntarios llevarán a cabo hoy una batida para encontrar pistas sobre el paradero de Aurora Mancebo, una joven tarraconense de 24 años que salió de casa sin despedirse de sus padres y sin sus enseres el pasado día 27 de febrero. "Si se hubiera ido por su propia voluntad, habría llamado", han declarado los padres de la joven, que sospechan que está retenida.

La policía busca a la joven desde el pasado 29 de febrero, cuando la familia denunció su desaparición, y las primeras investigaciones se han concentrado en zonas de ocio nocturno de Tarragona y Salou. Familiares y voluntarios, por su parte, han inundado la ciudad de carteles con el rostro de Aurora, acompañado de un número de teléfono, el 091, al que puede llamar todo aquel que pueda aportar pistas. Aurora Mancebo mide 1,65 metros y pesa 65 kilos, y sus padres no se explican cómo ha podido irse de casa justo ahora "que estaba tan ilusionada con un nuevo proyecto".

La batida comenzará a las 10.00 horas en la plaza Imperial Tarraco de Tarragona y se pretende peinar todo el término municipal tarraconense, sobretodo las zonas más deshabitadas. También esta semana está previsto distribuir carteles con el rostro de la joven por toda la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_