_
_
_
_
_

LG ofrece 50.000 euros a quien ayude a recuperar 11.000 móviles robados

F. Javier Barroso

La compañía LG Electronics España ha ofrecido una recompensa de 50.000 euros para la persona que aporte alguna pista para la recuperación de 11.100 teléfonos móviles que fueron robados de una nave industrial de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) el pasado 28 de febrero. El valor de los terminales en el mercado, todos ellos de alta gama, habría alcanzado los 3,6 millones de euros, según fuentes de la empresa.

El robo se produjo en un polígono industrial situado en el kilómetro 11 de la autovía de Valencia (A-3) sobre las 12.30 del pasado sábado. Los ladrones accedieron por una puerta a la zona de oficinas y desde allí hicieron un butrón por el que se colaron a la zona de almacén. Allí desactivaron el sistema de alarma. "El robo ha sido muy planificado porque sólo robaron los móviles y dejaron otras mercancías también muy valiosas, como equipos informáticos", señalaron fuentes de LG. Los dos modelos que sustrajeron fueron el G7100, cuyo precio en el mercado es de 450 euros, y el G7070, que cuesta en las tiendas 350 euros. La mayoría eran del primer tipo.

Las personas que tengan algún tipo de información sobre el robo pueden llamar al teléfono 902 99 89 89.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_