ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 6 de marzo de 2004

Autonomias

El Tribunal de Cuentas dice que el ex delegado de Zona Franca de Cádiz no justificó 606.000 euros

La fiscalización de los balances de la Zona Franca de Cádiz que ha llevado a cabo el Tribunal de Cuentas deja en evidencia varias irregularidades cometidas por el entonces delegado, Manuel Rodríguez Castro (PP), entre los años 1997 y 2001.

Maragall pone como ejemplo una escuela religiosa de Vic con el 44% de inmigrantes

El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, visitó ayer el colegio religioso concertado Santa Caterina de Siena, en Vic (Osona), donde el 44% del alumnado es de origen inmigrante, la mayoría magrebíes y suramericanos, y lo puso como ejemplo del modelo de integración.

Gallardón proyecta crear un nuevo Rastro alejado del centro de la capital

El gobierno municipal quiere abrir en Madrid un segundo Rastro, que venda "más calidad y menos quincalla" para atraer a turistas "de todo el mundo". Y lo quiere abrir en un solar vacío junto al mercado mayorista Mercamadrid, en una zona del distrito de Villa de Vallecas adonde no llega el metro.

La producción industrial valenciana cae un 5,4% en el mes de enero

La producción de la industria manufacturera valenciana cayó un 6,1% durante el mes de enero y arrastró a la baja el índice de producción industrial -que pondera también la producción energética y de la industria extractiva- y que reflejó el primer mes del año un descenso de 5,4%.

La Diputación abre una inspección a todas las empresas del listado personal de Ibarra

La Diputación de Vizcaya tiene abierta desde hace un mes una amplia inspección de las cuentas del centenar de contribuyentes presuntamente protegidos por el ex jefe de la Inspección Fiscal, Juan Ramón Ibarra, relevado de su cargo e imputado de cuatro delitos por un juzgado de Bilbao.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana