ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 2 de marzo de 2004

Autonomias

Chaves pide que los progresistas "concentren sus votos" en el PSOE

Los socialistas andaluces quieren contribuir de manera decisiva a que José Luis Rodríguez Zapatero sea el próximo inquilino de la Moncloa y no guardan disimulo alguno en dónde quieren dar la batalla en esta campaña. Chaves, que es también presidente federal del PSOE, está pidiendo el voto para Zapatero más que para él mismo.

26 detenidos en el desmantelamiento de una violenta red de extorsión y robo

Los cuerpos policiales llevan más de un año tirando de unos hilos que han permitido desentrañar una red de extorsión sin precedentes que ha operado en Cataluña en los últimos meses y que utilizaba una gran violencia para traficar con drogas, robar o secuestrar a las víctimas que empleaban para delinquir.

Aguirre excluye a los "extranjeros" de su promesa de reducir las listas de espera

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, manifestó ayer que "sólo los censados en Madrid computarán" en las listas de espera quirúrgica para considerar cumplido su compromiso electoral de reducir las mismas a un máximo de un mes.

Consell y empresarios perfilan una fundación que impulse alternativas al empleo del sector textil

La destrucción de empleo que sufre el sector textil en la Comunidad Valenciana tiende a acentuarse. Los empresarios textiles han arrancado ayudas al Estado y la Generalitat para sostener sus plantillas temporalmente, pero ya se barajan otras opciones.

El temporal deja sin clase a miles de niños y convierte el tráfico en un caos

El cuarto día consecutivo de nieves y heladas en Euskadi agravó ayer las complicaciones que decenas de miles de personas vienen padeciendo desde el viernes. Varios pueblos quedaron aislados y otros sin luz eléctrica y 66 colegios, que suman miles de alumnos, no abrieron sus aulas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana