ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 26 de febrero de 2004

Autonomias

Martínez corrige a Mayor Oreja y dice que en Andalucía "no hay miedo" a la alternancia

La presidenta regional del PP, Teófila Martínez, tuvo que salir ayer al paso de dos polémicas ocasionadas por el ex ministro Jaime Mayor Oreja, que el martes volvió a decir que en Andalucía "hay cierto miedo" a la alternancia política, y por el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien se desentendió de la cifra dada por el PP andaluz para resolver el conflicto de la financiación autonómica.

Uno de cada tres médicos catalanes ha sufrido agresiones en la consulta

La masificación de hospitales y ambulatorios, junto con la pérdida de autoridad de médicos y enfermeras, se ha convertido en un cóctel explosivo que genera situaciones de violencia cada vez más frecuentes en los servicios de urgencias y las salas de espera.

Aguirre deja en manos de los alcaldes su fallido proyecto de brigadas policiales

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, repartirá 4,7 millones de euros entre los ayuntamientos de más de 25.000 habitantes para sacar a flote su proyecto de seguridad. Ayer se constituyó la Comisión para la Seguridad de Madrid, presidida por el consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada.

El auge inmobiliario encarece la vivienda usada, que sube un 18%

El valor de la vivienda usada se encareció en 2003 en un 18%, con un precio mínimo por metro cuadrado de 988,5 euros, según el último estudio de Tinsa, firma especializada en la valoración de inmuebles.

El Gobierno logra sacar adelante la ley universitaria con la anuencia de Batasuna

Sin sorpresas y casi sin debate, el pleno del Parlamento aprobó ayer apenas en media hora la Ley del Sistema Universitario vasco, la más importante de Educación esta legislatura, gracias a la abstención del grupo de la ilegalizada Batasuna.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana