ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de febrero de 2004

Autonomias

El fiscal archiva la denuncia urbanística que el PP promovió contra el PSOE en Punta Umbría

La Fiscalía de Huelva ha archivado la denuncia sobre el proyecto turístico de Punta Umbría, elaborado en la etapa de gobierno municipal del PSOE, al no apreciar indicios de delito. El PSOE pidió ayer la dimisión del alcalde, el popular José Carlos Hernández, por los daños causados a los socialistas y a la economía local.

Sólo el 40% de los trabajadores de Lear tienen empleo dos años después

Sólo el 40% de los 928 trabajadores fijos que tenía Lear han encontrado otro empleo. Hoy se cumplen dos años del cierre de la planta de Lear en Cervera (Segarra), pero la reconversión prevista para recolocar a la plantilla no acaba de funcionar.

El primer avión del nuevo Barajas despegará en agosto

El próximo 5 de agosto despegará (en pruebas) el primer avión desde las nuevas pistas de Barajas, aunque antes, el 13 de febrero, a un mes exacto de las elecciones generales, está previsto que el presidente, José María Aznar, corte la cinta de las instalaciones ampliadas.

El TSJ investiga el convenio urbanístico de Alperi con los harineros

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano está investigando el controvertido convenio urbanístico que suscribió el alcalde de Alicante, el popular Luis Díaz Alperi, con dos industriales harineros, según el cual, el Ayuntamiento cedió a los empresarios suelo público de gran valor inmobiliario como indemnización por el traslado de dos viejas fábricas, en un espacio donde hay proyectadas viviendas de lujo.

El protocolo para malos tratos aprobado hace tres años no ha sido aún desarrollado

La aprobación en noviembre de 2001 del protocolo interinstitucional para mejorar la atención a las mujeres víctimas de malos tratos y agresiones sexuales fue un paso fundamental para que las administraciones abordaran de una manera coordinada y eficaz este fenómeno.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana