ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 29 de enero de 2004

Autonomias

IU afirma que "no llamará a las puertas del PSOE", aunque tampoco parte de "negativas"

"Cuando Manuel Chaves dice que no quiere saber nada de IU, tomamos nota; que quede claro y nítido: no vamos a llamar a las puertas del PSOE". Así de tajante se mostró ayer la candidata autonómica de la federación por Sevilla, Concha Caballero, en respuesta a las preferencias expresadas por el presidente andaluz de pactar antes con el PA que IU.

Los expropiados por el PHN obstaculizan el proceso pidiendo las actas en valenciano

Los afectados por las expropiaciones forzosas del Plan Hidrológico Nacional (PHN) en Vinaroz (Castellón), todos de Alcanar (Montsià), apelaron ayer a su derecho a ser atendidos en valenciano como estrategia para demorar la expropiación de unas fincas donde está previsto construir un canal de cuatro kilómetros para trasvasar agua del Ebro.

El Gobierno quiere quitar la máxima protección al palacio del Canto del Pico

El Gobierno de la Comunidad ha iniciado el expediente para revocar la calificación de bien de interés cultural que el palacio del Canto del Pico, en Torrelodones, posee desde 1930.

Las expropiaciones de Terra Mítica cuestan al Consell 73 millones más de lo que pagó en 1999

La expropiación a la baja que el Consell realizó en 1999 de los terrenos sobre los que hoy se encuentra el Parque Temático Terra Mítica se ha convertido en deuda multimillonaria.

Huertas y Barrio denuncian la resistencia de Atutxa a disolver SA

El representante del PSE en la Mesa del Parlamento, Manuel Huertas, aseguró ayer que se sintió "burlado" y "engañado" por los tres querellados en la causa abierta en el Tribunal Superior de Justicia vasco por su negativa a disolver el grupo parlamentario Sozialista Abertzaleak (SA).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana