_
_
_
_
_

Detenidos siete radicales del Frente Atlético por causar incidentes

Oriol Güell

Siete jóvenes, dos de ellos menores de edad y otros cinco de entre 18 y 20 años, miembros del grupo radical Frente Atlético, han sido detenidos por la policía acusados de "desórdenes públicos y lesiones", hechos ocurridos horas antes del partido de fútbol que el pasado fin de semana enfrentó al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón.

Los detenidos causaron destrozos en una bolera situada en un centro comercial del paseo de la Ermita del Santo. También apalizaron a un cliente de la bolera, que resultó herido leve, mientras proferían gritos racistas.

Alertada por los responsables del local, la policía acudió al lugar y tomó declaración a varios testigos. Horas después detuvo a cuatro de los responsables de los altercados. Dos días después, logró localizar y detener a los otros tres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_